Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
convocatoria 5/2020    convocatoria 4/2020    convocatoria 3/2019    convocatoria 2/2017    Convocatorias 2017    Convocatorias 2015/16   

Empleo Joven Convocatoria 2/2017

  

CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

La Junta de Andalucía, con la financiación del Fondo Social Europeo, financiará la contratación temporal de personal investigador, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014–2020.

En este marco, la Universidad de Sevilla convoca por Resolución Rectoral el proceso selectivo para la formalización de 260 contratos de trabajo temporales de personal investigador.

Esta convocatoria está condicionada a la resolución final de concesión de las plazas por parte de la Junta de Andalucía.

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA:

En estos documentos podrá consultar la Convocatoria así como los anexos e instrucciones para el procedimiento de solicitud, etc.

Aquellos actos que deban ser notificados al personal solicitante se publicarán en esta misma página y en el Tablón de Anuncios Generales de la Universidad de Sevilla
http://www.us.es/acerca/comunicacion/tablones/generales/listado-generales

El plazo de presentación de solicitudes es de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria (26 de octubre 2017) en las direcciones web indicadas en la Base I, con los efectos previstos en el último párrafo de dicha Base I. El plazo de presentación será del 27 de octubre al 10 de noviembre 2017.

Los contratos se dirigen a jóvenes que se encuentren inscritos y sean beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil. Pueden obtener más información del procedimiento de inscripción en la dirección web:

http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html

Teléfono de información (horario de 9:00 a 12:00): 955420798 e-mail: email

Nota: Aunque la aplicación telemática permita generar más de una solicitud, en el proceso de selección sólo se puede participar con una solcitud en la que podrá solicitar hasta un máximo de 5 plazas. 

 

Resoluciones de la convocatoria:



CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

El dia 04/09/2016 el Vicerrector de Investigación solicita, por correo electrónico y a los responsables de grupos y proyectos activos, propuestas para una posible nueva convocatoria para la contratación de titulados superiores, dentro del marco del Sistema Nacional de Empleo Juvenil, según el formulario

http://investigacion.us.es/docs/empleojoven/2017/datos_ip_propuesta.docx

26/09/2017 Se publica la relación de

16/10/2017 Se publica 

 23/10/2017 Se publica

Propuesta definitiva de plazas a ofertar seleccionadas por la Comisión de Investigación

Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla