04/02/2014
Psicología alberga la ponencia 'Posibles actuaciones para promover la internacionalización de la investigación en Psicología'
El catedrático Jose Mª Peiró Silla

Jose Mª Peiró Silla, catedrático de Psicología Social de la Universidad de Valencia, ofrece hoy la conferencia "Posibles actuaciones para promover la internacionalización de la investigación en Psicología" a las 12.00 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Psicología.

Con esta ponencia concluye el ciclo "Investigar en Ciencias Sociales" que organiza este Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla, en colaboración con el Secretariado de Formación del Profesorado, con el objetivo de incentivar la investigación y de poner de relieve el proceso investigador en las diferentes ramas del conocimiento.