11/04/2014
26/04/2014
Ayudas para formación de investigadores en agroalimentación en los centros de investigación agraria y alimentaria INIA-CCAA (FPI-INIA)

La Presidencia del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, aprueba la convocatoria de subvenciones para el año 2014, para la formación de personal investigador en agroalimentación en los centros de investigación agraria y alimentaria INIA-CCAA (FPI-INIA), y para la contratación de investigadores con grado de doctor en los centros de investigación agraria y alimentaria INIA-CCAA (DOC-INIA), en el marco del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+I, del Plan Estatal de I+D+I 2013-2016.

El objeto de esta convocatoria es la concesión de subvenciones para financiar 50 contratos predoctorales para la formación de doctores en los centros públicos de investigación agraria y alimentaria dependientes de las Comunidades Autónomas y en el INIA.

El plazo para la presentación tanto de las solicitudes de subvención como de las candidaturas de quienes aspiren a ser contratados por los beneficiarios finaliza el 26 de abril.

Más información.