29/05/2014
27/06/2014
Jornadas de Introducción al Horizonte 2020: Oportunidades para la financiación de Proyectos de Investigación e Innovación por áreas de conocimiento
Horizonte 2020

Uno de los objetivos de la Universidad de Sevilla es fomentar la participación de sus investigadores/as en el nuevo Programa Marco de la Unión Europea para la Investigación y la Innovación, el Programa Horizonte 2020. Para ello, el Secretariado de Formación del Profesorado y el Vicerrectorado de Investigación han organizado unas Jornadas de Divulgación, que serán impartidas por Dª Melania Rivers, adjunta a la Dirección y Gerencia del Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja (C.I.C.I.C.). En estas Jornadas, de 4 horas, se abordarán las claves del Programa H2020, sus prioridades y objetivos.

Título de las Jornadas: Introducción al Horizonte 2020: Oportunidades para la financiación de Proyectos de Investigación e Innovación por áreas de conocimiento.

Calendario:

• Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades: Campus Pirotecnia, 29 de mayo, en horario de 9.00h a 13.00h. Aula 1.11 de la Facultad de Ciencias del Trabajo.
  • Ciencias y Arquitectura: Campus Reina Mercedes, 6 de junio, en horario de 9.00h a 13.00h. Aula 3.02. Edificio Rojo.
  • Ciencias de la Salud: Campus Macarena, 18 de junio, en horario de 9.00h a 13.00h. Aula 1.2. de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.
  • Ingenierías: Campus Cartuja, 23 de junio, en horario de 9.00h a 13.00h. Aula 002 de la Escuela Superior de Ingenieros (planta baja).
  • Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades: Campus Pirotecnia, 27 de junio, en horario de 9.00h a 13.00h. Aula 1.11 de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Si estás interesado/a, entra en la siguiente dirección e inscríbete una vez te identifiques como usuario: https://www.ice.us.es/aforoscurso/webpub/indice.php

Ante cualquier duda o problema, escribe a ">ice@us.es, a la atención de Mª José.

Objetivos Horizonte 2020