24/11/2014
26/11/2014
La US organiza el “Congreso Universal sobre Derechos Humanos Emergentes y Medios de Comunicación”
Cartel Congreso Derechos Humanos 2014

El Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, de la Universidad de Sevilla, organiza el Congreso Universal sobre Derechos Humanos Emergentes y Medios de Comunicación, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de noviembre próximos en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

La gran novedad de esta cita es que aparte de la presencia física en las sesiones puede asistirse mediante streaming, obteniendo el correspondiente documento acreditativo. Será en sesiones por las tardes de las jornadas indicadas. Tendrá seis áreas temáticas: Rebeldía popular y dignidad unitaria, Orden global y decrecimiento económico, Paz con justicia social, Desafío desarrollista y solidaridad, Ciclo del agua y desarrollo agrario integral y Estrategias de acumulación y causas sistémicas de marginalidad social.

Hasta el 30 de septiembre pueden presentarse Comunicaciones sobre cada uno de los apartados que tienen estas ramas vertebrales, lo cual podrá conocerse en el adjunto pdf que es el Call for Papers del Congreso donde, a su vez, podrá accederse a los pormenores del mismo en toda su estructura para su participación, teniendo la originalidad de ser plenamente libre para toda persona que se encuentre desempleada lo cual no es habitual en este tipo de eventos, aparte de ofrecerse créditos académicos para los estudiantes universitarios de Licenciaturas a extinguir y de Grados actuales, 3 y 1 respectivamente. Este evento cuenta con los apoyos económicos de los Vicerrectorados de Investigación y de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla.

Call for Papers del Congreso