22/08/2014Publicado el factor de impacto 2013

Ya están disponibles los datos del Journal Citation Report (JCR) de 2013 a través de la plataforma Web de la FECYT.

La edición de 2014 del JCR 2013 comprende 11.119 revistas en sus ediciones de Ciencia (Science JCR) y Ciencias Sociales (Social Sciences JCR). España tiene 120 revistas incluidas en el JCR 2013, 72 en la edición de Ciencias y 48 en la edición de Ciencias Sociales

A continuación mostramos los doce primeros puestos de revistas españolas, en función de su factor de impacto:

Factor de impacto 2013

¿Cómo se busca el Factor de Impacto JCR de una revista? Guía de apoyo a la investigación sobre el factor de impacto.

Puede acceder a los Journal Citation Reports desde el catálogo Fama, desde dentro o fuera del campus.

Para más información contacte con apobil@us.es.

Fuente: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.