24/09/2014
El Ayuntamiento de Sevilla convoca los Premios Joven a la Cultura Científica

La Delegación de Cultura, Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Sevilla, a través del Servicio de Juventud, ha convocado los PREMIOS JOVEN A LA CULTURA CIENTÍFICA.

Se otorgarán dos premios de 4.000 euros y dos premios de 2.000 euros, para la promoción de la investigación y difusión de la excelencia investigadora de los jóvenes de esta ciudad.

El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 24 de septiembre de 2014. Las bases han sido publicadas en el BOP nº 196 de 25 de agosto de 2014.

Toda la información y anexos de solicitud están disponibles en: