01/10/2014
Jornada de puertas abiertas en el CRAI Antonio de Ulloa

Esta semana hace un año que el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación de la Universidad de Sevilla, ubicado en el campus científico-técnico de Reina, abrió sus puertas para ofrecer sus intalaciones y servicios a todos los miembros de la Comunidad Universitaria.

Para celebrarlo, mañana día 1 de octubre, miércoles, se celebra una jornada de puertas abiertas, en la que se realizarán dos visitas guiadas al edificio. Una por la mañana, a las 10:30 horas, y otra por la tarde, a las 17:30 horas.

A estas visitas se podrá apuntar todo el que quiera: estudiantes, profesores y personal de administración y servicios.

Una Biblioteca/CRAI es un nuevo concepto de servicio universitario en el que convergen diferentes equipos profesionales y servicios, con el objetivo fundamental de responder a las necesidades actuales de la comunidad universitaria y  optimizar los recursos disponibles, ofreciendo innovación y calidad.

crai

El CRAI Antonio de Ulloa se une a esa tendencia integradora que ya es una realidad en otras bibliotecas universitarias españolas. La innovación en el caso de la Universidad de Sevilla es, a día de hoy, la integración de servicios y recursos humanos informáticos o bibliotecarios y la interacción que ofrecerá entre información, espacios y tecnologías, proporcionando con todo ello una nueva experiencia de aprendizaje, enseñanza e investigación.