Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Evento:

24/10/2014
La Doctora Rosa Mª Hernández Martín imparte la conferencia inaugural del Programa de Doctorado en Farmacia
Cartel conferencia inaugural Dotorado en Farmacia

La catedrática de Tecnología Farmacéutica de la Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) Rosa Mª Hernández Martín, imparte la conferencia 'Nanomedicina, ¿un avance contra la enfermedad?' con motivo del acto de inauguración del Programa de Doctorado en Farmacia de la Universidad de Sevilla.

Esta actividad se celebrará el viernes 24 de octubre a las 12.00 horas en el Salón de Grado de la Facultad de Farmacia.

Rosa Mª Hernández es Doctora en Farmacia por la Universidad de Salamanca, y Especialista en "Farmacia Industrial y Galénica" y en "Análisis y control de medicamentos". Miembro fundador de la Unidad de Desarrollo Farmacéutico del País Vasco (UDF) acreditada en BPL´s por el Ministerio de Sanidad y Consumo, y Directora de la Unidad de Desarrollo Galénico del UDF. Sus investigaciones se centran en la microencapsulación de células vivas como sistemas de vehiculización de fármacos y en la microencapsulación de péptidos, proteínas y otras moléculas con actividad terapéutica.

Programas de Doctorado

La Universidad de Sevilla oferta este curso un total de 31 programas de doctorado regulados por el RD 99/2011 para estudiantes de nuevo ingreso. Un catálogo de estudios que abarca todas las áreas de conocimiento y que se adapta a la nueva normativa garantizando un seguimiento más personalizado por parte del tutor y director de tesis al estudiante así como por un enfoque más práctico en la formación. Los nuevos programas están sometidos a más control y permiten garantizar mejor los derechos y la formación de los estudiantes de doctorado.

Listado de programas de doctorados 2014-2015: http://www.doctorado.us.es/oferta-estudios-doctorado

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla