21/10/2014El profesor de la US David Saldaña, nuevo presidente de la Sociedad Española de Psicología Experimental (SEPEX)
El profesor David Saldaña en un microencuentro de la última edición de la Noche de los Investigadores

El profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla David Saldaña ha sido nombrado presidente de la Sociedad Española de Psicología Experimental (SEPEX).

Saldaña es responsable del Laboratorio de Diversidad, Cognición y Lenguaje, del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la US. Sus intereses de investigación se centran en el desarrollo del lenguaje en niños y adultos con desarrollo atípico, como el trastorno del espectro del autismo, los trastornos del lenguaje, o las dificultades de comprensión. Sus trabajos abarcan tanto aspectos aplicados como de naturaleza teórica en relación con la naturaleza de los problemas en estos grupos, como los ámbitos de evaluación e intervención.