05/12/2014
20/12/2014
José Carlos García, catedrático de la US expone 'Color y vida en el mar. Ensayo fotográfico desde la ciencia'
Fotografía de José Carlos García

La sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de La Línea de la Concepción (Campo de Gibraltar, Cádiz) acoge la exposición 'Color y vida en el mar. Ensayo fotográfico desde la ciencia', del Catedrático de Biología Marina de la Universidad de Sevilla, José Carlos García Gómez.

Esta muestra recoge imágenes tomadas por el profesor García Gómez durante sus expediciones científicas por todo el mundo.

Si inaugura el viernes 5 de diciembre a las 17.00 horas y se puede visitar hasta el 20 de diciembre en la calle Clavel, 73. Horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas.