03/12/2014El investigador, Miguel Antonio Cortés gana el Concurso de Divulgación 'La mirada de los que saben de Física'
Póster GETERUS

El profesor de la Universidad de Sevilla Miguel Antonio Cortés Giraldo ha ganado el Concurso de Divulgación 'La mirada de los que saben de Física' en la modalidad de investigación, con un póster sobre la trayectoria investigadora del Grupo de Estudios del Transporte y Efectos de la Radiación (GETERUS).

En dicho póster el investigador recoge de manera clara y divulgativa las principales líneas de investigación del grupo así como los resultados más relevantes relacionados con los sistemas de verificación de tratamientos complejos de radioterapia, por un lado, y los avances en protonterapia y radiobiología, por otro.

Póster en pdf

La Facultad de Física de la Universidad de Sevilla organiza este Concurso con el objetivo de impulsar la gestión de la documentación y explicación de resultados de investigación en las distintas áreas de la Facultad. Se trata de sacar a la luz, de una manera amena y comprensible por la sociedad a qué  se dedican los investigadores y por qué lo hacen.

Más información.