17/12/2014Buscan 'partner' para un estudio sobre formación profesional en infraestructura de soporte de investigación e innovación digital

La Asociación de Comercio de Vercelli en Piamonte (Italia) está preparando un proyecto para presentarlo en el marco del Programa Horizonte 2020.

Tema: Formación Profesional en e-infraestructura de soporte de Investigación e Innovación.

El plazo de solicitud es a mediados de enero y teniendo en cuenta el período de vacaciones se ruega que confirme su interés en participar en el Consorcio antes del 15 de diciembre.

Se buscan distintos tipos de socios - universidades, empresas TIC, centros de investigación, asociaciones empresariales, etc.

Ficha del proyecto