28/01/2015Convocatoria de proyectos de investigación de SOLAR ERA-NET en el campo de la generación de electricidad solar
Logo proyectos Solar ERA-NET

El Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España ha publicado la convocatoria de proyectos de investigación de SOLAR ERA-NET en el campo de la generación de electricidad solar.

SOLAR-ERA.NET contibuirá al logro de los objetivos de la Iniciativa de la Industria Solar Europea (SEII) llevando a cabo las acciones de coordinación y apoyo para la implementación del SEII entre los programas nacionales y regionales de IDT e innovación.

La Subdirección General de Proyectos Internacionales anuncia una nueva convocatoria dentro de SOLAR ERA-NET orientada a la financiación de proyectos de investigación en las áreas de Energía fotovoltaica (PV) y de Energía solar concentrada (CSP).

Se pretende la presentación de propuestas de proyectos innovadores  a nivel transnacional entre diferentes países europeos para contribuir al fortalecimiento de la posición competitiva de la industria de la energía solar en Europa.

El plazo para que los consorcios transnacionales presenten las solicitudes de las propuestas para participar en esta convocatoria conjunta “SOLAR ERA-NET” concluye el próximo 27 de Marzo de 2015.

Más información.