29/01/2015
09/04/2015
España vuelve a participar en la iniciativa 'Usos de Pasado' de la red HERA

El Ministerio de Economía y Competividad informa de que, resueltas las dificultades que impedían la participación de España como socio en la iniciativa 'Usos de Pasado' de la red HERA (Humanities for European Research Area), España vuelve a formar parte como socio en la citada convocatoria, por lo que los investigadores de instituciones españolas que lo deseen podrán participar en esta convocatoria.

Asimismo, informa de la existencia de una herramienta para la búsqueda de posibles socios para la formación de consorcios internacionales de investigación que participen en la citada convocatoria.

La fecha límite para el registro de solicitudes es el 9 de abril de 2015 a las 18:00h.

El programa de investigación financiará nuevos proyectos de humanidades que involucren a investigadores de cuatro o más países .

Más información en la web: http://heranet.info/

Twitter: @hera_research