02/02/2015Ampliado el plazo para participar en el XVI Congreso de la Asociación Española de Teledetección

La organización del XVI Congreso de la Asociación Española de Teledetección que se celebrará del 21 al 25 de octubre en Sevilla, ha ampiado el plazo para presentar resúmenes hasta el 8 de febrero.

El propósito de esta XVI edición es promover el encuentro entre la comunidad académica y empresarial teledetectora y los responsables de la gestión de los espacios protegidos, poniendo especial énfasis en los humedales. La teledetección es una herramienta esencial para estudiar la dinámica espacial y temporal de los sistemas naturales, en especial aquellos tan dinámicos como las zonas húmedas, y en el futuro se convertirá en un aliado imprescindible de la gestión.

Más información.