01/06/2015
26/06/2015
Proyectos de investigación conjunta internacional en salud del Instituto de Salud Carlos III

El Instituto de Salud Carlos III abre una convocatoria para la financiación de proyectos de investigación conjunta internacional en salud en el marco de consorcios transnacionales en los que el ISCIII se ha comprometido a apoyar proyectos colaborativos relevantes, con participación de equipos españoles junto con equipos de otros países.

Plazos:

• Plazo interno   01/06/2015 - 26/06/2015

Resumen de la convocatoria

El objeto de financiación es la participación de entidades españolas integrantes de consorcios que hayan concurrido previamente en convocatorias  de este tipo relacionadas en el ANEXO II de las bases de la convocatoria.

Proyectos de 3 años para equipos españoles dirigidos por un IP, que será el responsable del desarrollo de las actividades de la propuesta española dentro del consorcio del proyecto en el que se inscribe.

El IP debe pertenecer a la plantilla de la US y tener formalizada con ella una vinculación laboral que cubra al menos el plazo entre la solicitud de la ayuda y la resolución de concesión.

Ni el IP ni el resto del equipo podrán estar paticipando en un proyecto de este tipo, que siga en ejecución en 2016.

Presentación de solicitudes

La presentación de solicitudes debe realizarse preferentemente en el registro electrónico del ISCIII y se habrán de adjuntar todos los documentos requeridos en la convocatoria.

Una vez cerrada la solicitud, se procederá a entregar en el registro de la US el modelo normalizado existente en la aplicación telemática, firmado por todos los integrantes del proyecto. Es imprescindible que la firma sea original.

De todos los documentos requeridos en la convocatoria, y que se subirán a la aplicación en PDF, deberán entregar el original por registro en el Vicerrectorado de Investigación ya que la Universidad de Sevilla se hace responsable de la guarda y custodia de los mismos.

Así mismo indicar que, tanto los CV y la memoria como estos documentos anteriormente mencionados, no son subsanables. La no inclusión de los mismos en plazo de solicitudes provocaría la exclusión automática de la solicitud.

Consulta las bases de la convocatoria.