18/03/2015La Universidad de Sevilla fortalece su colaboración con la Universidad de Harvard

La Universidad de Sevilla, de acuerdo con su plan estratégico de internacionalización y con los objetivos marcados por el campus de excelencia internacional  Andalucía-Tech es, desde febrero de 2015, miembro de pleno derecho del Real Colegio Complutense en Harvard (RCC). Este acuerdo permitirá fortalecer la colaboración académica entre la Universidad de Sevilla y la Universidad de Harvard en la internacionalización docente, investigadora y de innovación y transferencia tecnológica. De igual modo, el acuerdo permitirá a la Universidad de Sevilla participar en las actividades del RCC en Harvard de conformidad con las directrices de esta institución.

Las actividades y proyectos a desarrollar al amparo de este acuerdo son diversas y de múltiple naturaleza como:

• Estancias de investigación de larga duración
  • Estancias de investigación de reducida duración
  • Seminarios conjuntos
  • Relaciones estructurales de investigación conjunta
  • Programas formativos de colaboración

El plazo de participación en las convocatorias del Real Colegio Complutense finaliza en el mes de abril con carácter general. En el caso de la Universidad de Sevilla, dada su reciente incorporación como miembro del RCC en Harvard, la convocatoria de becas de movilidad permanecerá abierta con carácter extraordinario hasta el próximo 1 de junio del 2015.

En el documento adjunto puede consultar las principales posibilidades de colaboración. Los interesados en cualquiera de las modalidades de ayuda deben contactar con el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Sevilla, a través de la dirección electrónica secreint@us.es.

Actividades y proyectos (pdf).