30/03/2015
01/04/2015
Expertos de todo el mundo participan en el 'II Sevilla Workshop on Mixed Integer NonLinear Programming''
Workshop II Sevilla MINLP

El vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla, Manuel García León, inaugura el próximo lunes 30 de marzo a las 09.00 horas un encuentros sobre teoría, algoritmos y aplicaciones para la solución de problemas no lineales.

El Second Sevilla Workshop on Mixed Integer NonLinear Programming (MINLP) se celebra en el Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (IMUS) ubicado en el Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la US (CITIUS) edificio Celestino Mutis, hasta el 1 de abril de 2015.

En estas Jornadas participan más de una veintena de expertos de todo el mundo que abordan este tipo de problemas que aparece en numerosas áreas de aplicación en la modelización de fenómenos no lineales.

Más información.