Evento:
05/06/2015
La US organiza una Escuela Internacional de Verano sobre Física Nuclear
Campus de La Rábida

Profesores del Departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear de la Universidad de Sevilla y del de Física Aplicada de la Universidad de Huelva, organizan la Escuela de Verano Basic concepts in Nuclear Physics: theory, experiments and applications.

Este encuentro se celebrará en en el Campus de Santa María de La Rábida (Palos de la Frontera, Huelva) del 1 al 5 de junio de 2015. Forma parte de una larga serie que empezó en 1982 y se ha celebrado cada tres años (con excepción del 2006).

Esta Escuela Internacional de Verano sobre Física Nuclear está especialmente dirigida a jóvenes estudiantes de doctorado y postdoctorados que trabajan en el campo de la física nuclear que estén interesados en ampliar su formación en esta materia aunque, por supuesto, los físicos mayores son bienvenidos. La lista propuesta de temas abarca diferentes aspectos de la física nuclear desde una perspectiva multidisciplinar. Los ponentes son científicos de relevancia internacional y reconocidos expertos en sus campos.

Más información.