30/03/2015
01/04/2015
Más de medio cententar de expertos matemáticos se dan cita en una jornada de trabajo internacional del IMUS
El director del IMUS, Tomás Chacón Rebollo, el vicerrector de Investigación, Manuel García León, y el profesor de la US y organizador del encuentro, Justo Puerto Albandoz

Cerca de 70 investigadores de todo el mundo participan en el 'II Sevilla Workshop on Mixed Integer NonLinear Programming' que ha arrancado hoy lunes 30 de marzo en el Insituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (IMUS).

El vicerrector de Investigación, Manuel García León, el director del IMUS, Tomás Chacón Rebollo, y el profesor de la US y organizador del encuentro, Justo Puerto Albandoz, han inaugurado estas Jornadas que se celebran hasta el próximo miércoles 1 de abril.

Los expertos debatirán sobre teoría, algoritmos y aplicaciones para la solución de problemas no lineales que aparece en numerosas áreas de aplicación en la modelización de fenómenos de esta naturaleza.

Más información.