Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
28/04/2015Buscan socios para un proyecto de investigación relacionado con la Erasmus +

La empresa PROMOB, ubicada en Eslovenia, busca 'partners' para desarrollar proyectos de investigación en el marco del programa Erasmus +.

El nuevo programa Erasmus + se enmarca en la estrategia Europa 2020, en la estrategia Educación y Formación 2020 y en la estrategia Rethinking Education y engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte.

En materia educativa abarca todos los niveles: escolar, formación profesional, enseñanza superior y formación de personas adultas.

Erasmus + integrará los programas existentes en el Programa de Aprendizaje Permanente y también los programas de educación superior internacional: Mundus, Tempus, ALFA, Edulink y programas bilaterales, además del Programa Juventud en Acción.

Consulta toda la información en el siguiente enlace.

http://bit.ly/1Kp6q1z

Además, la OTRI de la Universidad de Sevilla ha habilitado una sección donde se muestra de manera actualizada y clasificada por palabras clave las diferentes ofertas y demandas de colaboración que recibe la Oficina de Transferencia para participar en proyectos internacionales.

http://otri.us.es/web/es/HTML/PI/PI-aptdo5.php

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla