01/06/2015
02/06/2015
III Foro Internacional de Lingüística del Discurso en la Facultad de Filología
Foro Internacional de Lingüística del Discurso

El grupo de investigación Argumentación y Persuasión en Lingüística de la Universidad de Sevilla organiza el III Foro Internacional de Lingüística del Discurso que acoge la Facultad de Filología del 1 al 2 de junio de 20105.

Se seguirá la misma estructura de los anteriores foros de la ALD celebrados en Madrid (2012) y en Bérgamo (2014), con tres secciones temáticas, dirigidas por dos moderadores/animadores que, tras una presentación, darán paso a un tiempo de discusión de los participantes. Este año incorporamos como novedad una sesión abierta dedicada a la presentación de proyectos y/o grupos de investigación dedicados al estudio del discurso.

Programa en pdf.