18/06/2015
26/06/2015
La US organiza una jornada y un curso de formación sobre el Programa Horizonte 2020
Programa Horizonte 2020

Para continuar con el fomento a la participación en el Programa Marco de la Unión Europea para la Investigación y la Innovación, el Programa Horizonte 2020, el Secretariado de Formación del Profesorado y el Vicerrectorado de Investigación han organizado una Jornada de Divulgación, impartida por Dª Melania Rivers, y un curso de especialización, impartido por Carmen Mª Felipe Llanos y D. Ignacio Cepeda Carrión.

Título de la Jornada: Introducción al Horizonte 2020: Oportunidades para la financiación de Proyectos de Investigación e Innovación por áreas de conocimiento.

18 de junio, de 9.30h a 13.30h

Lugar: Aula-Seminario ICE (2ª planta Facultad de Económicas y Empresariales)

Título del curso: Horizonte 2020. Fase II (8 horas)

25 y 26 de junio, de 9.00h a 13.00h

Lugar: Aula-Seminario ICE (2ª planta Facultad de Económicas y Empresariales)

Si tienes interés en participar, debes inscribirte a través de la plataforma AFOROS del ICE.