20/07/2015
Nueva convocatoria de proyectos de investigación de la ERANET BiodivERsA 2015
Financiación de proyectos de investigación sobre gestión de la biodiversidad

La Subdirección General de Proyectos Internacionales anuncia una nueva convocatoria dentro de la ERANET BiodivERsA orientada a la financiación de proyectos de investigación sobre gestión de la biodiversidad para mejorar el funcionamiento de los ecosistemas y la prestación de los servicios de los ecosistemas en un contexto del cambio global.

El plazo para que los consorcios transnacionales presenten las solicitudes de las pre-propuestas para participar en esta convocatoria conjunta “BiodivERsA” concluye el próximo 20 de julio de 2015, 17:00 GMT+1:00. Toda la información necesaria para participar se encuentra disponible en el enlace “Convocatoria BiodivERsA 2015 situado en la parte derecha de la página.

Por parte española, la convocatoria está abierta a Universidades y otras Instituciones públicas de investigación, Centros Tecnológicos e Instituciones de Investigación privadas sin ánimo de lucro.

Más información.