01/06/2015
31/08/2015
Abierto el plazo de solicitud de las ayudas para la publicación de trabajos de Divulgación Científica
Ejemplar de la Colección de Divulgación Científica de la US

La Universidad de Sevilla dentro de su V Plan Propio de Investigación convoca una bolsa de ayudas para la publicación de trabajos de Divulgación Científica. El objetivo es promover la divulgación científica a través de la publicación de obras escritas orientadas a difundir y extender al público no especializado, el conocimiento científico y los resultados de la investigación realizada en la US.

Las ayudas cubrirán el presupuesto de edición de un máximo de 5 obras, seleccionadas por la CI-US, durante el ejercicio del 2015.

La publicación de las obras seleccionadas será realizada por el Secretariado de Publicaciones de la US, debiendo el autor formalizar previamente contrato a ese efecto con la Universidad, según modelo de contrato establecido por dicho Secretariado.

Para formalizar el contrato de publicación, las obras que resulten seleccionadas deberán haber sido inscritas por los autores en el Registro de la Propiedad Intelectual. Así mismo, si los originales incluyen ilustraciones, se deberá aportar los correspondientes permisos de reproducción.

Las obras seleccionadas pasarán a formar parte de la Colección de Divulgación Científica dentro del Catálogo de Publicaciones de la US.

El plazo de presentación permanece abierto hasta el 31 de agosto de 2015.

Consulta todos los detalles de la convocatoria.