20/07/2015
25/07/2015
La Universidad de Sevilla participa en el III Seminario Hispano-Luso. Acciones en el Espacio Patrimonial
Carte Seminario Fronteiras

Expertos de la Universidad de Sevilla participan en el III Seminario FRONTEiRAS que se centra en Belmonte y Ciudad Rodrigo. Este encuentro se celebra del 20 al 25 de julio en 2015 en Belmonte (Portugal) y se proponen tres áreas de trabajo: El centro histórico y la torre Centum Cellas de Belmonte en el lado portugués, y el recinto amurallado de Ciudad Rodrigo en el español, municipios que muestran diversos conflictos urbanos y arquitectónicos. El estudio de estas zonas permitirá, a través de Workshops, Conferencias y Sesiones Críticas, aportar un mayor conocimiento del potencial patrimonial en dichos enclaves.

FRONTEiRAS, es un proyecto transfronterizo que desvela las realidades comunes entre España y Portugal a través de su historia, patrimonio, paisaje y arquitectura.

El precio de la matrícula es menor hasta el 15 de junio.

Más información.