20/07/2015
Ampliado el plazo de recepción de solicitudes para los Premios de Investigación Universidad de Sevilla-Bruker
Espectrómetro de RMN Bruker, mod. Avance III 700 MHz

Con el propósito de evaluar el impacto que el desarrollo de las estructuras generales de investigación está teniendo en la mejora de las actividades investigadoras de nuestros Grupos de Investigación, de una parte, y de fomentar la participación y el empleo de los Servicios Generales de Investigación para mejorar la calidad y aplicación tecnológica de nuestra investigación, de otra, el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla, en colaboración con Bruker Española, S.A., ha acordado la convocatoria de tres premios:

Un primer premio destinado a recompensar los trabajos de investigación publicados de mayor impacto tecnológico en el campo de la resonancia magnética nuclear aplicada, y dos segundos premios destinados a apoyar un proyecto de investigación innovador y con impacto tecnológico que involucre el uso de los equipos del Servicio General de Investigación de Resonancia Magnética Nuclear de la Universidad de Sevilla. Cada uno de estos premios está dotado con 1.500 €.

El plazo límite de recepción de solicitudes es el 20 de julio de 2015.

Las Bases de los Premios de Investigación Universidad de Sevilla-BRUKER y el impreso de solicitud de los Premios pueden consultarse en el siguiente enlace: