21/09/2015
InfoDay del Reto Social 5, 'Acción por el Clima, Medio Ambiente, Eficiencia de los Recursos y Materias Primas' de Horizonte 2020
Programa Horizonte 2020

El próximo 21 de septiembre tendrá lugar en Bruselas el InfoDay del Reto Social 5, 'Acción por el Clima, Medio Ambiente, Eficiencia de los Recursos y Materias Primas' del Programa Horizonte 2020.

En esta jornada se  presentará  el nuevo Programa de Trabajo  2016-2017 de este Reto Social 5, centrándose en las próximas de 2016,  y también  aquellos "topics" relacionados con este reto dentro de las "focus areas": Convocatorias  "Blue Growth - Demonstrating an Ocean of Opportunities", "Industry 2020 in the Circular Economy" and "Smart and Sustainable Cities".

Como parte de este evento, tendrán lugar sesiones paralelas  sobre las diferentes temáticas de las Convocatorias 2016 ("brokerage event"),  en las  que  se podrá tener la posibilidad de hacer una presentación breve sobre vuestra entidad y también sobre ideas o propuestas  en las que se esté trabajando.

Dado que las plazas son limitadas,  para los que estén interesados en asistir, es aconsejable realizar la inscripción cuanto antes.

Todos los detalles sobre este  evento, incluyendo  la agenda prevista y cómo inscribirse en el mismo, se pueden encontrar en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/easme/en/horizon-2020-information-day-21-september-2015

En cuanto a la Jornada Informativa Nacional así como las que se organizarán en diferentes Comunidades Autónomas,  se informará tan pronto como sea posible de las fechas y lugares de celebración.