14/09/2015
28/09/2015
Jornadas informativas sobre la Convocatoria ERC 2016 en Oviedo y en Málaga
Programa Horizonte 2020

La Universidad de Oviedo organiza el lunes 14 de septiembre una jornada informativa sobre las convocatoria 2016 del Consejo Europeo de Investigación.

Para participar envía el siguiente formulario de inscripción a Beatriz Gómez Vicente a la dirección gestor2bio@uniovi.es

AGENDA

Por otra parte, el lunes 28 de septiembre tendrá lugar en la Universidad de Málaga, la Jornada informativa sobre las convocatorias 2016 del Programa ERC (European Research Council) del pilar de Ciencia Excelente en el marco de Horizonte 2020.

Este evento organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Universidad de Málaga y la Red de OTRIs de Universidades de Andalucía contará con la presencia de la Punto Nacional de Contacto del Programa ERC así como de investigadores andaluces que compartirán su experiencia y darán recomendaciones tanto desde la perspectiva del solicitante que logra financiación como del evaluador que valora una propuesta ERC.

El objetivo de esta jornada es presentar las oportunidades de financiación del programa de trabajo 2016 y dar recomendaciones prácticas sobre cómo lograr que una propuesta sea financiada en el Programa ERC.

Para realizar la solicitud de inscripción a la jornada, será necesario cumplimentar la ficha de inscripción que se adjunta y enviarla por correo electrónico a la dirección damaris.grande@juntadeandalucia.es, antes de las 12:00h del día 25/09/2015. Debido la limitación de aforo, se enviará confirmación de inscripción.

Agenda y ficha de inscripción

Más información.