05/11/2015
Jornada de presentación del reto 'H2020: Transporte Inteligente, Ecológico e Integrado' en Bruselas
Programa Horizonte 2020

El próximo 5 de noviembre de 2015, la Comisión Europea -"Directorates-General Research & Innovation (RTD), Mobility and Transport (MOVE) and Connect (CNECT), Innovation and Networks Executive Agency (INEA)"- organiza en Bruselas un Infoday para presentar el nuevo programa de trabajo WP2016-2017 para el reto H2020: Transporte Inteligente, Ecológico e Integrado

El objetivo de este evento es informar a los potenciales participantes sobre la convocatoriade dicho reto social, así como sobre distintos aspectos relacionados con la evaluación de las propuestas y reglas legales y financieras de participación.

A continuación tendrá lugar en el mismo recinto, de 15:00 a 18:00, un Brokerage Event organizado por la red de puntos nacionales de contacto de transporte ETNA PLUS y coordinado por CDTI. En este evento se facilitará a los participantes que tengan una idea sólida y estén buscando socios para sus propuestas, la oportunidad de presentar sus organizaciones e ideas de proyecto a través de dos formatos:

• Breve presentación oral de 3 minutos máximo.
  • Reuniones bilaterales entre posibles socios de 20 minutos máximo.

La inscripción a ambos eventos se realiza de forma independiente. Tened en cuenta que es obligatorio el registro al Infoday para poder acceder al recinto donde se organiza el Brokerage event.

Toda la información sobre el Infoday está disponible en el siguiente enlace, y las plazas son limitadas. Registro.

La inscripción al Networking y Brokerage Event está abierta hasta el 5 de octubre y se realiza a través del siguiente enlace, donde además puede encontrarse más información sobre el evento.

Fuente: CDTI