26/11/2015La Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Arte reconoce a los investigadores Antonio Ramos y Rocío Ruiz
Antonio Ramos y Rocío Ruiz

El profesor Antonio Ramos Carrillo y la doctoranda Rocío Ruiz Altaba fueron galardonados con el 'accésit' en la categoría de 'Patrimonio Farmacéutico' en los premios que convoca anualmente la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado 28 de septiembre en la Real Academia Nacional de Farmacia. El título del trabajo premiado es 'Homeopatía esa ¿injusta? desconocida'.

El profesor Ramos Carrillo, del Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica, pertenece al grupo de investigación 'Andalucia y America Latina: Marco Historiografico y Desarrollo Economico y Cultural', que dirige el catedrático Pablo Emilio Pérez-Mallaína Bueno.