26/11/2015Disponibles las presentaciones y vídeo de la Jornada Informativa sobre las Acciones Marie Sklodowska-Curie convocatoria 2016
Programa Horizonte 2020

Ya puede acceder a las presentaciones y vídeo de la jornada informativa sobre las Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA) - Convocatoria ITN 2016 , que tuvo lugar el día 3 de noviembre en Madrid.

Por otra parte, la Unidad A3 de las Acciones Marie Sklodowska-Curie y la Agencia Ejecutiva de Investigación (REA), conjuntamente con la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación de Cataluña (AGAUR) organizan una sesión informativa sobre las ayudas MSCA relacionadas con el intercambio de personal de investigación y de innovación el próximo 10 de diciembre en Barcelona.

La jornada se divide en dos sesiones diferenciadas:

• Sesión 1 (09:15-10:30): Convocatoria RISE 2016 (Research and Innovation Staff Exchange) de Horizon 2020.
• Sesión 2 (10:45-12:45): Gestión y justificación de proyectos IRSES (Marie Curie International Research Staff Exchange Scheme) del 7PM.

La jornada contará con la presencia de la Sra. Paula Latorre y la Sra. Arantza Uriarte Iraola, project officers de la Unidad A3- MSCA de la REA.

Para más información, consultar la agenda aquí.