14/12/2015La Junta autoriza 10,65 millones para programas de I+D+i en las universidades de Sevilla y Córdoba
Edificio Rojo Facultad de Biología

La Junta de Andalucía destinará 10,65 millones de euros a los programas de fortalecimiento de la I+D+i promovidos por las universidades de Sevilla y Córdoba en 2015. El Consejo de Gobierno autorizó el pasado 1 de diciembre las ayudas correspondientes a estas dos instituciones académicas, que se sumarán a las ya aprobadas para las de Almería, Cádiz, Huelva, Jaén y Pablo de Olavide de Sevilla. La ayuda aprobada para la Universidad de Sevilla, de 6,52 millones, permitirá financiar los  proyectos de ampliación y renovación de los laboratorios de Farmacia, Biología, Investigación Agraria y Geología, entre otros.

Leer más: http://bit.ly/1Mcs5Zm