11/02/2016Buscan evaluadores para el Reto 6: 'Europa en un mundo cambiante: sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas' del H2020
Programa Horizonte 2020

El Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España ha editado un documento con el objetivo de animar a los investigadores a postularse como evaluadores en las convocatorias cerradas o próximas a cierre de Horizonte 2020, Reto 6: "Europa en un mundo cambiante: sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas". A través del mismo, los investigadores podrán identificar fácilmente sobre qué áreas se van a evaluar propuestas, y de esta manera saber si su área de experiencia puede ser requerida para formar parte del proceso de evaluación.

No olviden que para presentarse como experto evaluador es necesario registrarse en el Portal del Participante a través del siguiente enlace.

Descargar este documento