02/03/2016Becas de verano para estudiantes del último curso de grado o máster para su formación en el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC)
Observatorio del Teide

El Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) hace pública la convocatoria de seis becas de verano dirigidas a estudiantes universitarios que estén cursando el último curso de grado o máster, para su formación en la investigación astrofísica.

Los candidatos deberán tener una nota media igual o superior a 7,5 en una escala de 0 a 10. En los casos en que en los estudios realizados no se den las calificaciones en una escala de 0 a 10, el candidato hará la conversión a esta escala para determinar si su nota media es igual o superior a 7,5 y aportará una declaración de este extremo, especificando el método aplicado para la conversión.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 21 de marzo de 2016.

Detalles de la convocatoria.