01/03/2016
08/04/2016
Estudiante en los Laboratorios del Citius Celestino Mutis

Hasta el 8 de abril se pueden solicitar las ayudas para Becas de iniciación a la investigación para estudiantes de la Universidad de Sevilla del V Plan Propio de Investigación. Para el ejercicio 2016 se dotarán 30 becas, seis por cada una de las ramas científicas establecidas por la CI-US.

Las actividades de la beca serán dirigidas por un profesor/a de la US y deberán realizarse obligatoriamente en el Departamento o Instituto Universitario de dicho/a profesor/a durante los meses de julio y septiembre, con una dedicación de jornada completa.

La cuantía total de cada beca será de 1.500 €, que se abonará a razón de 750 € por cada mes de disfrute de la misma.  La Universidad de Sevilla, facilitará a los beneficiarios de estas ayudas un seguro de accidentes durante el periodo de vigencia de la beca. Estas becas serán compatibles con el disfrute de becas de colaboración para estudiantes universitarios.

Bases de la convocatoria.