Evento:
01/03/2016
08/04/2016
Ayudas para realizar congresos y reuniones científicas con proyección internacional
Congreso Internacional de Tecnología Industrial 2015

La Universidad de Sevilla destina un total de 90.000 euros del V Plan Propio de Investigación para la realización de congresos y reuniones científicas de carácter internacional en cuya organización participen investigadores de la US y se realicen dentro del ámbito de la propia Universidad.

Con estas ayudas se pretende fomentar y colaborar con la difusión y el intercambio de resultados de la investigación científica en el ámbito internacional. Para ello se deberán cumplir las siguientes circunstancias:

1. A cada una de las solicitudes podrá concederse una subvención no superior a 2.500€, determinándose su cuantía en atención a las características y a la repercusión de la actividad subvencionada.
  2. Sólo en casos excepcionales suficientemente justificados la subvención podrá alcanzar un máximo de 4.000 €.
  3. Las subvenciones se destinarán preferentemente a sufragar los primeros gastos de organización y promoción, sin que puedan aplicarse en ningún caso al pago de conferenciantes.
  4. Una misma actividad no podrá recibir más de una subvención dentro de esta convocatoria del VPPI-US, salvo circunstancias excepcionales.
  5. Se concederá como máximo una ayuda anual por grupo de investigación.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 8 de abril de 2016.

Consulta las bases de la convocatoria.