30/03/2016Consulta el glosario de términos relacionados con la actividad investigadora y la oferta formativa de la Universidad de Sevilla
Servio de apoyo a la investigación de la BUS

La Biblioteca de Arquitectura ha elaborado un práctico y sencillo glosario con términos relacionados con la actividad investigadora muy útil cuando se está empezando.

Este manual parte de un glosario de la Universidad de Navarra y de las guías que tiene la propia Biblioteca de la Universidad de Sevilla.

Pueden añadírsele cualquier otro término que pueda faltar. También podría servir para el conjunto de los bibliotecarios que estén menos relacionados con el apoyo a la investigación y quieran conocer el significado de algún término.

Glosario de investigación en pdf.

La Biblioteca, en colaboración con el ICE, ofrece además una serie de cursos enfocados al apoyo a la investigación. Las próximas sesiones se impartirán en los meses de abril, mayo y junio. Para inscribirse basta con acceder a la plataforma AFOROS.

Cómo elegir la mejor revista para publicar, cómo localizar indicios de calidad de mis publicaciones para ANECA, idUS (Depósito de Investigación de la US), Mendeley nivel inicial y avanzado, son algunas de las cuestiones que se abordan en estas jornadas de formación.

Más información.