Evento:
01/04/2016
30/04/2016
Convocatoria de Ayudas para actividades de investigación de grupos emergentes
Vicerrectorado de Investigación. Pabellón de Brasil

La Universidad de Sevilla destina una dotación para el ejercicio 2016 de 30.000 euros en ayudas a actividades de grupos de investigación de la US de nueva creación reconocido por el Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI) que demuestren tener una trayectoria investigadora relevante.

Se conceden ayudas por un máximo de 3.000 €.

El objetivo de esta convicatoria del V Plan Propio de Investigación, es financiar los gastos elegibles que permitan las ayudas similares concedidas por la Junta de Andalucía a grupos PAIDI. Se concederá una única ayuda por grupo de investigación durante la vigencia del VPPI-US.

Requisitos de los solicitantes.

1. El grupo de Investigación debe estar registrado en el PAIDI con no más de dos años de antelación previo a la solicitud de la ayuda.
  2. El IP del grupo de investigación deberá (i) ser PDI a tiempo completo de la US y (ii) no haber sido responsable de ningún grupo registrado en el PAIDI.
  3. Al menos el 60% de los componentes del grupo deben ser miembros de la US.

Plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 30 de abril de 2016.

Consulta las bases de la convocatoria