01/05/2016
31/05/2016
Convocados los Premios FAMA a la trayectoria investigadora de los profesores de la Universidad de Sevilla
Premios Fama 2015

Del 1 al 31 de mayo se pueden presentar las candidaturas para los Premios FAMA a la trayectoria investigadora de los profesores de la Universidad de Sevilla

Estos galardones, creados en 2006, reconocen anualmente la trayectoria investigadora de docentes de la Universidad de Sevilla en cada una de las cinco grandes áreas de conocimiento. Para su concesión, el jurado valora una obra realizada durante años con relevancia, impacto social y repercusión internacional.

La convocatoria de estos premios está enmarcada en el V Plan Propio de Investigación y con ellos, entre otros objetivos, se contribuye también a divulgar los méritos de los investigadores más relevantes de la Universidad de Sevilla.

Ser beneficiario del premio FAMA se considerará como un indicador positivo a efectos de evaluación para los incentivos de investigación contemplados en el VPPI-US.

Presentación de candidatos.

La presentación de candidatos deberá realizarse en el Vicerrectorado de Investigación de la US, y podrá hacerse conforme a alguna de las siguientes modalidades:

1. Por iniciativa de la CI-US, a propuesta de al menos cinco de sus miembros.
2. Por iniciativa de al menos dos Departamentos de la US, mediante acuerdo de sus respectivos Consejos.
3. Por iniciativa de al menos cinco responsables de grupos de investigación de la US.
4. Por iniciativa de al menos diez doctores de la US.

Más información.