Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Evento:
01/05/2016
30/06/2016
La US abre una convocatoria de ayudas para contratos asociados a proyectos competitivos de Investigación
Contratos por obra y servicios- Proyectos

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla a través del V Plan Propio de Investigación abre la convocatoria de Contratos por obras y servicios destinados a Licenciados/Graduados para el desarrollo del programa de I+D+i Propio de la US, asociados a proyectos competitivos de Investigación.

El objetivo es apoyar a los grupos de investigación que cuenten con financiación para personal por proyectos de investigación con tres años de vigencia en convocatorias públicas competitivas, mediante una ayuda para cofinanciar un contrato por obras y servicios, con el objeto de realizar actividades investigadoras paralelas a las establecidas en los Proyectos de Investigación, y que debieran conducir a la presentación de una Tesis Doctoral.

Con esta ayuda se pretende facilitar la formación y capacitación investigadora de titulados superiores que pueda desembocar en presentar una Tesis Doctoral en el seno de un grupo de investigación de la US, bajo la dirección de alguno de los doctores pertenecientes a dicho grupo, e inscrito en un programa de doctorado de la US.

En el ejercicio 2016 del presente VPPI-US se dotarán 10 ayudas, a distribuir en razón de 2 por cada una de las ramas científicas establecidas por la CI-US. Se co-financiará hasta el equivalente de un 30% del coste del contrato, 1.150 € brutos/ 14 mensualidades. La US asumirá el coste de la inscripción del beneficiario en la Seguridad Social.

El plazo de presentación finaliza el 30 de junio.

Consulta la convocatoria.

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla