09/06/2016
10/06/2016
Actividades de formación del programa de doctorado Recursos Naturales y Medio Ambiente
Logo del programa de doctorado del Departamento de Cristalografía, Mineralogía y Química Agrícola de la US

El programa de doctorado Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Universidad de Sevilla presenta su actividades formativas para el próximo mes de junio.

En concreto, destaca la conferencia que la doctora Eva Fenyvesi ofrecerá el 9 de junio a las 13.00 horas en el Salón de Grados del edificio rojo de la Facultad de Biología. El título de esta ponencia es 'Cyclodextrins for Improvement of Environmental Technologies'. Asimismo, el doctor Manuel Miguel Jordán Vidal abordará el tema de la 'Calidad Ambiental de Suelos' el viernes 10 de junio en una conferencia que se celebrará a las 12.00 horas en el mismo lugar de la Facultad de Biología.

Junto a estos dos encuentros, se han organizado presentaciones sobre las lineas de investigación que se están desarrollando y una visita a la Fundación Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua (CENTA).

Este doctorado trabaja en líneas de investigación relacionadas con la biotecnología, los recursos naturales y el medio ambiente, problemas de contaminación, conservación de los recursos naturales y sostenibilidad, efectos del cambio climático, biodiversidad y su conservación, entre otros.

El plazo de inscripción a estas actividades finaliza el 3 de junio.

PROGRAMA de actividades en pdf

Hoja de inscripción