27/05/2016La Universidad de Sevilla acoge el plenario de la Comisión Sectorial de Investigación de la CRUE
Reunión sectorial Inverstigación CRUE

La Universidad de Sevilla acoge hoy el Plenario de la Comisión Sectorial de Investigación de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE). Estas jornadas tratan de propiciar el intercambio de experiencias para, a través del debate y la reflexión, mejorar las políticas de I+D+i de las universidades.

El acto de inauguración ha contado con la presencia de la secretaria de estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela; el secretario de estado de Educación, Marcial Marín; el consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano; el presidente saliente de la Comisión Sectorial I+D+i de la CRUE, José Carlos Gómez de Sal; el presidente entrante de la Comisión Sectorial y rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; y Miguel Ángel Castro, rector de la Universidad de Sevilla.