30/06/2016
01/07/2016
VI Congreso Universitario Internacional Investigación y Género 2016

El Seminario Interdisciplinar de Estudios de la Mujer (SIEMUS) de la Universidad de Sevilla organiza el VI Congreso Universitario Internacional Investigación y Género 2016 que, dando continuidad a las anteriores ediciones, tendrá lugar en Sevilla los días 30 de junio y 1 de julio de 2016.

Un año más este Congreso se propone como lugar de encuentro y de aprendizaje para personas que, investigando en Universidades y otros centros científicos en las diferentes áreas de conocimiento desde la perspectiva de género, desean exponer, contrastar y transferir los resultados de esas investigaciones en torno a temáticas relacionadas con los Estudios de las Mujeres. Las conferencias, sesiones científicas, paneles y la publicación de los trabajos presentados en el Libro de Actas del congreso editado en versión digital, serán medios eficaces de difusión externa de las últimas investigaciones realizadas.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 10 de junio.