30/06/2016
La Facultad de Farmacia acoge las Jornadas de Toxicologia Españolas e Iberoamericanas 2016
(De izq a drch.) Ana Mª Cameán, José Manuel Vega, Julián Martínez y Mª José Ruiz

El vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla, Julián Martínez. inauguró el pasado jueves 30 de junio las Jornadas de Toxicología Españolas e Iberoamericanas 2016 que se celebraron en la Facultad de Farmacia.

Este encuentro ha sido organizado por el area de Toxicologia de la Universidad de Sevilla dentro del seno de la Asociación Española de Toxicologia (AETOX), con la colaboración del Vicerrectorado de Investigacion, el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, y la Facultad de Farmacia.

El acto estuvo presidido además por el decano de la Facultad de Farmacia, José Manuel Vega Pérez, por la presidenta de Aetox, Ana Mª Camean Fernandez y la vicepresidenta de AETOX. Mª Jose Ruiz. La Jornada supuso un punto de encuentro y puesta al día de los últimos conocimientos y avances en Toxicología, en sus distintas ramas: Toxicología Clínica, Forense, Ambiental, Seguridad Alimentaria, Veterinaria, EXperimental y Métodos Alternativos, asi como Educación en Toxicología.