01/09/2016
30/09/2016
Publicada la resolución del Plan de Apoyo a la participación de investigadores de la Universidad de Sevilla en el Programa H2020
Programa Horizonte 2020

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla ha publicado la resolución del primer plazo del Plan de Apoyo a la participación de investigadores de la Universidad de Sevilla en el Programa Europeo de Horizonte 2020(H2020).

Se han aprobado 13 solicitudes con una financiación total de 44.700 euros.

La segunda fase de esta convocatoria del V Plan Propio de Investigación se abrirá del 1 al 30 de septiembre de 2016 con el objetivo de promover y facilitar la participación de investigadores de la Universidad de Sevilla en proyectos europeos de I+D+i. El Programa H2020 es la principal herramienta de financiación europea de una investigación de calidad y en la frontera de los conocimientos.

Convocatoria.