23/09/2016
24/10/2016
Abierta la convocatoria para 20 Contratos Posdoctorales de Acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación en la Universidad de Sevilla
Impresión en 3D

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla abre el plazo de la fase B de la convocatoria correspondiente a 20 Contratos Posdoctorales de Acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo del programa de I+D+i de la Universidad de Sevilla. Tanto las características de los contratos como los requisitos de los candidatos y la forma de presentación de las solicitudes puede consultarse en la convocatoria.

La relación de los perfiles de los contratos concedidos a los departamentos (resolución de la Comisión de Investigación de fecha 9 de junio de 2016) pueden consultarse en el anexo I. El baremo por el que se valorarán las solicitudes presentadas se puede consultar en el anexo II

Para los candidatos que no dispongan de usuario virtual de la Universidad de Sevilla (UVUS) o no puedan presentar su solicitud por el gestor de solicitudes a través del departamento beneficiario, se establece el procedimiento recogido en el anexo III.

El plazo estará abierto desde el 23 de septiembre hasta el 24 de octubre, ambos incluidos.

Más información.