09/11/2017
15/02/2017
Becas anuales de Investigación para Doctorandos y Jóvenes Investigadores (DAAD) 2017
Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD)

Las becas del DAAD ofrecen la posibilidad a académicos extranjeros y científicos de llevar a cabo su investigación o continuar su formación académica en Alemania. Existen programas de financiación para diversas fases de cualificación y niveles de carrera profesional.

El objetivo de este programa en concreto es apoyar estancias de investigación de larga duración y así promover el intercambio de experiencias y de networking entre colaboradores.

Pueden optar a estas becas candidatos doctorales y jóvenes investigadores de todas las disciplinas muy bien cualificados que hayan completado su máster o titulación universitaria equiparable en el momento de empezar su estancia en Alemania. En el caso de candidatos postdoctorales, deben haber completado su doctorado en el momento de empezar su estancia. Deben residir actualmente en España, independientemente de su nacionalidad.

El plazo de solicitud permanece abierto hasta el 15 de febrero de 2017.

Consulta la convocatoria