24/02/2017
Envío de comunicaciones científicas para el Simposium Científico-Técnico EXPOLIVA 2017 en Jaén
Fundación del Olivar (Jaén)

Durante los días 10, 11 y 12 de mayo de 2017, tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Congresos de Jaén, el Simposium Científico-Técnico EXPOLIVA 2017, en el que se someterán a debate los temas de mayor actualidad, así como los avances científicos relacionados con el sector del olivar y el aceite de oliva.

Continuando con la estructura definida en pasadas ediciones, el XVIII Simposium se organiza en cinco Foros de exposición y debate:

• Foro de la Industria, Tecnología y Calidad Oleícola.
  • Foro del Olivar y Medio Ambiente.
  • Foro Económico y Social.
  • Foro de la Alimentación, la Salud y el Aceite de Oliva.
  • Foro de la Cultura del Aceite de Oliva.

En relación con ello informarmos de que se encuentra abierto, hasta el 24 de febrero de 2017, el período de presentación de comunicaciones  científicas a  los diferentes Foros que, una vez aceptadas, serán expuestas durante el Simposium y formarán parte de las actas que posteriormente editará la Fundación del Olivar.

Normas para la presentación de las comunicaciones.

Áreas de conocimiento que con carácter abierto y no exclusivo, podrán ser tratadas.

Más información.